La mejor manera de reinventarte y hacer que con los colores crees nuevos mundos inimaginables.

Pintura Acrílica

como dar vida a tus espacios

Los acrílicos nos brindan una amplia variedad de posibilidades, permitiéndonos realizar todo tipo de trabajos artísticos. Se pueden trabajar técnicas cercanas al óleo, al gouache y a la acuarela dependiendo de cómo se aplique, si compacta o transparenta.

El acrílico se adhiere a todo tipo de superficies y tiene excelente cubrimiento y cuando seca queda de forma permanente. PRODUART en sus líneas de acrílico ofrece un alto contenido de pigmentos y una gama amplia de colores vivos y exclusivos.

Los colores permiten mezclarse entre si logrando un espectro más amplio en la gama tonal. Desde los tonos primarios (amarillo, azul y rojo) obtendremos los secundarios y terciarios. Con el negro y el blanco se obtienes infinitas gamas tierra, ocres, sepias y sienas y tonalidades pasteles además de tonalidades para piel y rostros en figura humana

Los acrílicos se caracterizan por la rapidez del secado; al cabo de 20 minutos ya se encuentra seca al tacto, y la segunda mano se puede dar rápidamente. Para retardar el secado, según la técnica de cada artista, se puede utilizar el RETARDADOR de PRODUART Su presentación viene en tubos de manera compacta y en envases de diferentes tamaños facilitando el trabajo de artistas que trabajan en gran formato. Es muy aceptada ya que es soluble al agua y no necesita medios solventes como los óleos lo que permite un secado rápido.

Consejos: •Agitar antes de usar •Se puede trabajar con pincel, rodillo, espátula, esponja, aerógrafo (dilución con agua 60-40) •Aplicar una o mas capas según la necesidad •Almacenar en un lugar fresco, alejado de fuentes de calor •Mantener el orificio de salida limpio y cerrado para evitar espesamiento •Se recomienda usar barniz o laca para proteger el proyecto o la obra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *