.

Juan Carlos Briceño
Executive Director

Magister en Dirección de Marketing (CESA), Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC – España), Especialista en Mercadeo Estratégico (CESA), Administrador de empresas (UR). Se ha desempeñado como Director de Cuentas en GREY, Director Comercial en Grupo Prisa (Caracol Radio), Gerente de Cross Media Channels en CARVAJAL, Gerente de Mercadeo en Grupo Nacional de Medios. Ha sido consultor en Marketing digital para Merz, KIA, Masglo entre otros. Actualmente es el CEO de Shape Marketing (Agencia de Marketing con vocación digital) y Area 10 (Gestor inmobiliario digital). Profesor de postgrados Universidad del Rosario.  Columnista invitado para varios medios como Periódico Portafolio y Revista PYM.

Son muchas las marcas para las cuales ha trabajado, se enorgullece de decir que tuvo a su cargo cuentas como Coca Cola, Adidas, BAT, Nokia, Microsoft entre otras marcas de gran nombre, pero realmente donde siente que su aporte logra mayores transformaciones es con marcas locales donde puede trabajar hombro a hombro con sus gestores.

 

dianaximena

Diana Hernandez
Sr. Marketing advisor & communication

Con más de 12 años de experiencia profesional ha tenido la oportunidad de liderar y  gestionar proyectos en diferentes industrias de consumo masivo, tecnología y start ups.

Recientemente lideró el primer proyecto de B2C desde Colombia para UK, con Clever Leaves, compañía global de Cannabis Medicinal. Diana fue la “Project Manager” de la primera exportación de CBD colombiano ( producto No-psicoactivo) donde alineó y lideró todas las áreas de la organización

Diana trabajó en el área de marketing y comunicaciones en empresas de consultoría tecnológica y consumo masivo. Responsable de proyectos de con clientes como Grupo Pepsico, MQA (Partner de SAP), Complex Security Networks (IT SECURITY) Ha realizado proyectos de transfromación cultural para organizaciones como Levapan, Nutresa, Jerónimo Martins, Mall Plaza, en Consumo Masivo y Retail.

Administradora de Empresas
Universidad de los Andes (2007)

Maestría en Comunicaciones Corporativas
Instituto de Empresa en Madrid (2011)

Armando Rey

Armando Rey
Strategist/Partner

Profesional en Marketing, Maestría en Dirección de Marketing (CESA), Master en Dirección Comercial (ESIC – Madrid) y especialista en Psicología del consumidor con más de 15 años de experiencia laborando en compañías nacionales con alcance internacional para las áreas; Marketing, Publicidad Internacional y manejo de cuentas. Conocimiento en modelos B2C y B2B, desarrollo de marcas, estrategias multi-portafolio, diseños de comunicación (offline – online). Inbound Marketing, Design thinking, Manejo de Social Media, Digital Strategy, Trade Marketing, E-commerce, comunicaciones y gestión comercial.
Conferencista en el 3° catman & shopper MKT en el 2017 con el tema “entendiendo el consumidor de electronica de consumo a traves de una visión japonesa” y conferencista en el 2ª innovation marketing Latam en el 2018 con el tema “content marketing como estrategia fundamental en la generación de ingresos”.

Santiago
Creative Director

Creativo del mundo digital con más de 8 años de experiencia trabajando con marcas emocionantes. Apasionado por la creatividad desde la sociología y el diseño. Encuentro insigths para conectar audiencias y lograr resultados de negocios.

Sociólogo, Diseñador, Estratega de marketing digital y asesor de mercadeo. Con experiencia en planeación y ejecución de estrategias digitales 360°. Líder, responsable, creativo y efectivo trabajando en grupo y bajo presión. Experto en generación de proyectos de marketing digital y el entorno 3.0 especialista en gestión de comunidades, posicionamiento SEO y SEM, e-commerce, benchmarking, e-mailing, cool hunting, generación de insights, manejo de herramientas de métrica y programación, estrategias de posicionamiento de marca en redes sociales (social media marketing). Interesado en el diseño de dinámicas creativas de comunicación e interacción efectiva enfocadas en el aprovechamiento de analítica, gestión de información cuantitativa de planeación, medición, análisis y documentación de aprendizajes de acciones digitales, establecimiento y seguimiento de KPI´S.

Marta Rojas
Head of Technology

Es la encargada de que sus sueños de mercadeo estén soportados con tecnología de punta para lograr sus objetivos de negocio. Ingeniera de Sistemas de la Universidad Nacional, Magister en E-commerce de la Universidad de los Andes, especialista en Comercio Electrónico de la Universidad de los Andes y MBA de la Pontificia Universidad Javeriana. Es feliz cuando tiene proyectos retadores!

Miriam
Contadora

Apasionada de los números y logra que que Shape Marketing y sus clientes tengan una relación comercial que fluye en términos contables. Contadora con estudios Tributarios, gran experiencia trabajando para agencias de mercadeo.

María Emma Ardila
Production Coordinator

Profesional en Administración de Empresas con énfasis en proyectos. Es la persona encargada de darle la chispa especial a los proyectos en la agencia. Cada vez que estamos corriendo, nos recuerda: Con una sonrisa y con buena actitud los proyectos salen mucho mejor! Colabora con el desarrollo, ejecución y seguimiento de proyectos de Marketing Digital. Su aporte es importante para el logro de los objetivos de la organización. Experiencia en el área administrativa, comercial y servicio al cliente.